XII Reunión del GEDM – Universitat Politècnica de València

INICIOPRESENTACIÓNINSCRIPCIÓNPROGRAMATRABAJOSALOJAMIENTO

 

Tenemos el inmenso placer y el honor de anunciar la XII Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio en Valencia, el 6 de Julio de 2018 en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València. Esta reunión es un foro en el que académicos e investigadores pueden intercambiar ideas y experiencias en el campo del multicriterio. Como ponente invitado tenemos al profesor Dylan Jones, director del Centre for Operational Research and Logistics (CORL) de la Universidad de Portsmouth.

El Comité Organizador y el Comité Científico invitan a participar en la XII Reunión del GEDM a todas aquellas personas que estén trabajando en desarrollos y aplicaciones en multicriterio. La participación en las sesiones puede llevarse a cabo mediante la presentación de resultados novedosos y el intercambio científico-técnico con otros expertos, con el propósito de compartir experiencias y avanzar en la investigación en este campo.

¡Esperamos veros en València!

Comité organizador:

Ana M. García Bernabeu

Concepción Maroto Alvarez

Pablo Aragonés Beltrán

Patrocinadores:

El plazo de inscripción en la Reunión está abierto hasta el 30 de abril de 2018. La inscripción a la reunión será gratuita para todos los miembros del Grupo Español de Decisión Multicriterio.

Es muy importante que los que vayáis a asistir lo confirméis formalizando la inscripción en cuanto os sea posible. Para ello, por favor enviad un correo electrónico a Ana M. García Bernabeu angarber@upv.es con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos

Institución

Correo Electrónico

El plazo para envío de trabajos a la Reunión está abierto hasta el 31 de mayo de 2018. Todos aquellos interesados en presentar un trabajo, deben enviar un correo electrónico a Ana M. García Bernabeu angarber@upv.es con los siguientes datos:

Especificar si es una comunicación oral o un póster.

Título,

Autores y afiliaciones,

Abstract,

Palabras clave,

Programa de la Reunión

6 de julio de 2018

Salón de Actos Facultad de Administración y Dirección de Empresas

09:00 - 09:30 Acreditación participantes.
9:30 - 9:45 Inauguración de la Reunión.
9:45 - 10:30 Conferencia Plenaria a cargo del Profesor Dylan Jones.

Comunicaciones orales

10:30 - 11:30 Comunicaciones Orales I. Moderador:
10:30 - 10:45  
10:45 - 11:00  
11:00 - 11:15  
11:30 - 12:00 Posters y Café
12:00 - 13:15 Comunicaciones Orales II. Moderador:
12:00 - 12:15  
12:15 - 12:30  
12:30 - 12:45  
12:45 - 13:00  
13:00 - 13:15  
13:15 - 13:45 Asamblea del Grupo Español de Decisión Multicriterio.
   
14:00 - Comida de Trabajo

Lista de comunicaciones orales y posters aceptadas, por orden alfabético de títulos. Al pinchar en el título, podrás acceder al resumen del trabajo y a la presentación, en los casos en los que disponemos de ella.

Conferencia Plenaria:

Unknown-1

Dylan Jones

Director of Centre for Operational Research and Logistics (CORL)

University of Portsmouth, United Kingdom

 

Posters:

Comunicaciones Orales:

Podéis buscar alojamiento en Valencia por vuestra cuenta pero, si lo deseáis, podéis contactar con una agencia de la UPV que trabaja con nosotros para que os gestione la reserva. Los datos son:

  • Viajes El Corte Inglés UPV
  • Persona de contacto: Verónica Fernández
  • Teléfono: (+34) 963 392 742 | email: upv@viajeseci.es

Por supuesto, estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis, o ayudaros en la elección del hotel.